Para Visitantes



Al ser una empresa dinámica, resulta difícil encasillar nuestros servicios en un rubro o campo de operaciones determinado.
Por ende ofrecemos servicios de tecnología aplicada para todo tipo de eventos y participantes de los mismos, sean organizadores, expositores, o visitantes.

Nuestro equipo técnico de investigación y desarrollo (I+D), nos permite estar a la vanguardia en lo que a tecnología respecta,
logrando hacer realidad las ideas de nuestros clientes.





  • Aplicación de eventos

    QReventos permite a los visitantes de un evento planificar el mismo según su conveniencia. Descargando la aplicación a su SmartPhone, ud. como visitante de un evento puede:
    -Conocer y agendar las actividades, seminarios, cursos o conferencias del evento.
    -Contar con un plano interactivo del evento.
    -Conocer detalle de servicios, rubros, y ubicación en el predio de los expositores.
    -Intercambiar información personal de contacto con expositores y/o otros visitantes al evento.

    LEER MAS
  • Aplicación de intercambio de información

    QReventos le permite intercambiar información con visitantes y expositores de manera rápida y fácil. En primer lugar se genera en base a sus datos personalizados de contacto un código QR de identificación dentro del evento. El mismo le permite a ud. brindar sus datos personales de manera sencilla a otros asistentes o expositores, simplemente permitiéndoles escanear dicho código informativo. A la vez que le permite a ud. capturar información de los expositores y visitantes simplemente leyendo la información de sus códigos QR.

    LEER MAS